POLÍTICAS INSTITUCIONALES

  • POLÍTICA DE CALIDAD: La satisfacción permanente de nuestros clientes, es la razón de ser de la organización.
 
  • POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL: La Protección de la Salud y la Seguridad de nuestros colaboradores y la comunidad son parte integral de nuestros objetivos estratégicos. Cumpliremos la legislación y reglamentación que nos aplique, promoviendo un Estilo de Vida Saludable en un ambiente de Trabajo Seguro, comprometiéndonos a mejorar continuamente nuestra gestión.
  
  • POLÍTICA AMBIENTAL: Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, es por eso que nuestro grupo humano está enfocado en promover estrategias que permitan el crecimiento organización y al mismo tiempo:
    1. Desarrollar procesos cada vez más eficientes a través del mejoramiento continuo.
    2. Controlar los impacto ambientales, ratificando el compromiso de la prevención de la contaminación.
    3. Cumplir los requisitos legales y otros requisitos acordados con las partes interesadas.

  • POLÍTICA DE TALENTO HUMANO: Buscaremos el desarrollo y bienestar de nuestra gente en un ambiente de trabajo seguro, productivo y en armonía.
 
  • POLÍTICA SOCIAL: Nuestro progreso debe llevar consigo el desarrollo de la sociedad, propiciando que nuestra gente participe activamente con ideas y programas que contribuyan al mejoramiento de la comunidad.
 
  • POLÍTICA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA: Buscaremos incorporar a nuestros procesos los últimos adelantos tecnológicos, desarrollando un sentido innovador, que nos permita siempre mejorar la calidad de nuestros productos, la reducción de costos e incrementar la eficiencia en nuestro trabajo.
 
  • POLÍTICA DE SUMINISTROS: Estableceremos relaciones de confianza mutua con nuestros proveedores, buscando desarrollos conjuntos que beneficien las partes en el largo plazo.

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